Aurum --- Novela en PDF

Aurum es mi primera novela.
La escribí con afán de ser escritor.
Cuando sólo era un boceto, comencé a enviarla a editoriales. Y entonces, para mi sorpresa...recibí un email:

En primer lugar quiero mostrarle mi agradecimiento por el interés mostrado en Mundos Épicos. Por otra parte, le escribo en respuesta a su anterior e-mail para comentarle varias cuestiones en relación a la obra que nos envió, ya que únicamente podríamos estudiar la posibilidad de publicar la obra titulada 'Aurum', sin contar con los relatos que la seguían a continuación. Además, debido a su corta extensión, esto sólo sería posible si fuese, al menos, el doble de extensa y con la acción mucho más desarrollada en el capítulo en el que aparecen los velocirraptores en las profundidades de la mina y en las transformaciones del planeta que se producen al final del texto. Entendemos que éstas son las partes fundamentales del manuscrito y que están poco desarrolladas, pudiendo el autor sacarles mucho más partido y conseguir una novela de mayor extensión con una trama más elaborada y con más escenas de acción que consigan atraer al lector.
 
En relación a esto, la novela está bien planteada, consiguiendo despertar el interés, pero este hecho se ve truncado por la rápida sucesión de acontecimientos que se producen en el fondo de la mina y que dejan al lector con un mal sabor de boca. Creemos que se le puede sacar mucho más y desarrollar más la acción en el subsuelo con un argumento más elaborado.
 
Espero haberle sido de ayuda.
 
Atentamente,

David Velasco

Meses después, tras haber casi triplicado la extensión; devuelvo el texto y obtengo la siguiente respuesta:

En primer lugar, desde Mundos Épicos queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros al enviarnos su obra.
El motivo de este e-mail es que tras haber realizado una revisión general de la misma, hemos llegado a la conclusión de que nos gustaría publicar 'Aurum', pero por desgracia en estos momentos sólo podemos ofrecerle una coedición de su obra.
 
Es por ello, antes de seguir avanzando en el proceso, por lo que hemos decidido escribirle para preguntarle si estaría interesada en valorar esa posibilidad.
En caso de que desee tener más información al respecto, no dude en contactar conmigo, ya que estaré encantado de resolver todas sus dudas y preguntas.

***



En breve, disponible en Google Play!!!

7 comentarios:

  1. Descargando (inmediatamente), leyendo (cuando tenga tiempo), comentando (ni bien tenga una opinión).
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Descargando. Cuando lo haya leido vuelvo y comento que me ha parecido. ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Descargando ,como recomendacion podrias publicar tu obra en alguna tienda Online para libros

    ResponderEliminar
  4. perdona pero cuando quiero descargarlo me dice que no existe el fichero, puede ser que ya no lo tengas disponible o hago alguna cosa mal ??? gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola cori namibia. Como bien dices, existe un error en el sistema de almacenamiento virtual; tras la caída de Megaupload, todo son problemas.
    Reubicaré el archivo y estará disponible lo antes posible.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar