Booktrailer "La gran paroniria"

23.4.12

"La gran paroniria"

Este es el título del relato que finaliza y da nombre a la antología de mis relatos, que ya está siendo valorada por quien tiene que hacerlo. El objetivo es llegar a las librerías en formato papel, aunque sólo el tiempo dirá en qué lugar quedará. 

La antología está formada por 31 relatos, revisados y rediseñados para tal ocasión. 

Además, me enorgullece anunciar que está trabajando en el prólogo un conocido artista musical, que presentaré cuando éste haya terminado tal menester.

Adjunto el boceto de la portada, de la cual espero una réplica a mano, que de suponer la calidad que atesora el artista que la realiza, acabará finalmente como portada final.



Espero poder anunciar en este mismo sitio que el proyecto verá la luz.

Un saludo y mil gracias a los que alguna vez me prestaron unos minutos de su atención.

2 comentarios:

  1. Es evidente que me he perdido de mucho en todo este tiempo, asi que espero ir poniendome al dia poco a poco, espero que sigamos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Un placer verte por aquí de nuevo, figura! Me alegra que la gente que ha comentado y leído mis relatos de cuando empecé con esto, se pase ahora a ver qué ha salido o cómo va el asunto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Translate