Booktrailer "La gran paroniria"

4.12.10

Bienvenidos a la tierra de los relatos

Nobles gentes:

El que tiene el gusto de conocerme, pocas presentaciones precisa.
El que no, queda invitado a hacerlo a través de mis relatos.
Podría contar que soy una persona que lleva casi 3 años escribiendo, con la ilusión de que alguna editorial pudiera publicar alguno de mis manuscritos. Sin embargo, las ilusiones han sido desmembradas y mancilladas por esas editoriales que tras meses ni se dignan a contestar; o por esos profesionales o cuasi-profesionales de la materia que te adulan cuando te conocen y luego se esconden tras sus vacuas promesas.
No obstante, no soy una persona que se amedrenta facilmente, y menos aún en un campo como la literatura, donde la mediocridad es tan elevada que si tienes nombre, publicas aunque lo que escribas sea una bazofia; y si no, ya puedes escribir el Quijote, que para que una editorial apueste por tí; antes te tienen que tocar los "Euromillones"
Como acabo de agarrar el hacha, espero acabar talando el roble; veremos cuantos años se resiste...

Un saludo a todos y bienvenidos

3 comentarios:

  1. Querido Master, he estado una temporada sin pasarme por somosleyenda.com y hoy he echado un ojo a ver si había algo nuevo tuyo y como que no apareces por ninguna parte. Menos mal que me acordaba del nombre de este blog... Espero que me cuentes alguna novedad, aparte de tus intresantes relato. ;)
    Besos
    Soy Gamberro, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por tu visita, Gamberro. Es un honor el saber de tí por aquí. Como bien dices, no aparezco en ninguna parte de ese foro que mencionas, ya que fui baneado hace unos meses. Al ser un comportamiento reprochable, sin argumentos; no me extraña que ni siquiera hayan tenido la poca vergüenza de comunicar mi ausencia permanente y los motivos de ésta. Por tanto, este es el lugar donde puedes encontrar todos mis escritos. Un placer saludarte de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Algo así me olía, querido amigo. A mí me amenazaron un par de veces, pero claro, yo soy un polemista y les daba caña. En tu caso no lo entiendo. Además estoy acostumbrado a escribir en foros más abiertos, lo cual es lo normal. Esta gente de somosleyenda se lo toma todo a la tremenda, con sus normas tan rígidas y algo absurdas. Sin tí ese foro ha perdido a uno de sus autores con más talento.
    Besos y seguiremos en contacto por estos lares.
    Gamberro

    ResponderEliminar

Translate